Colegio María Inmaculada

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Estoy en tus manos, tócame!


Diario de un piano de cola en las calles de Barcelona 

para que los transeúntes lo toquen

LOURDES MORGADES - Barcelona - 23/03/2011
Imprimir Enviar
  •  
  •  
  •  

Era ya un piano desahuciado. Ya nadie me tocaba desde hacía tiempo, 
aunque no soy un piano viejo. ¡Solo tengo 20 años!, pero he vivido mucho 
estas dos décadas. Me compró una empresa que organizaba espectáculos
 y representaba artistas y he ido de aquí para allá, recorriendo España.
Donde me necesitaban allí estaba yo para que me tocaran. Y no han sido 
las muchas manos que han tocado mis teclas sino los numerosos transportes
de un lado a otro los que me llevaron al retiro, aparcado en un almacén. 
¡Pero he vuelto! Estoy en la calle, en Barcelona, para que la gente, los
 transeúntes, me toquen. Cada día en un lugar diferente de 10 a 20 horas
 hasta el 31 de marzo, fecha en la que termina el
Concurso Internacional de Música Maria Canals que me ha rescatado 
de mi solitario fin despuésde que mi amo, Jordi Morell, me cediera a los organizadores.
Sigue este artículo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario